» » 10 frases más escalofriantes dichas por “El Chapo” y Pablo Escobar

10 frases más escalofriantes dichas por “El Chapo” y Pablo Escobar

Por: admin Fecha: junio 27, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,00/5 (5 votos)
Loading...

Existen muchas frases muy buenas y con una síntesis muy significativa a lo que se vive cada día en este mundo, frases dichas por personas muy famosas, más conocidos como Escritores. Pero hoy en día muchas de las personas que no se dedican a la literatura, suelen dar frases muy conmovedoras o al contrario, frases muy insignificantes o escalofriantes.

Está el caso de estos narcotraficantes “El Chapo” y Pablo Escobar, que quizás ya todo el mundo los conocen, ellos varias veces al momento de tomar una decisión o de algún percance de su detención suelen decir “palabras” que son transformadas en frases, pero no son frases como para algo significante hacia este mundo, sino que son frases que contienen algo escalofriante, en fin… A continuación en el video que te dejamos podrás escuchar y leer las 10 frases más escalofriantes dichas por “El Chapo” y Pablo Escobar, que vendrían siendo 5 frases por cada uno. Seguro que al escucharlas sentirás ese escalofrió en tu piel al momento de darte alguna idea a lo que va dirigida cada una de ellas.

Aunque las frases tengan ese “lado oscuro” (Llamémoslo así) debemos de reconocer que en varias ocasiones estos narcotraficantes suelen decir frases que van muy relacionado a lo que se está viviendo en cada país de este mundo y que por más feo que se escuche es la triste realidad. Al igual que estas frases escalofriantes, también existen frases conmovedoras dichas por algunos de ellos, solo que en esta ocasión toco contarles estas frases que alumbran a todos.

Estas frases van dirigida especialmente para sus enemigos pero de igual forma para el gobierno mal manejado, que sin duda son frases que quedaran grabadas en cada persona y sobre todo en la historia de este mundo. Joaquín Archivaldo Guzmán Loera (El Chapo) y Pablo Emilio Escobar Gaviria (Pablo Escobar) Generación tras generación se habla de ellos, prácticamente son unas leyendas, por eso hoy queremos compartir algunas frases que han hecho de ellos aún más reconocidos.

¡Esto también te puede interesar!