» » 10 Señales que te harán saber si tu pareja ya no te ama

10 Señales que te harán saber si tu pareja ya no te ama

Por: admin Fecha: junio 23, 2016 Categoría: Consejos y Estilos Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos)
Loading...

Una relación siempre suele terminarse porque ya sea por el chico o la chica suelen llegar a pensar o a percibir que su pareja ya no siente lo mismo por él o ella a como era antes, por lo cual se le da por enfrentarlo[a] y decirle lo que piensa, a lo que la otra pareja “acepta su petición” de terminar la relación simplemente porque él o ella cree que ya no lo[a] ama, todo para no llegar a discusión de que tal vez está tomando la decisión incorrecta o en creer que ya no siente nada por él o ella o incluso creer que ya no te ama o que ya no lo amas.

Créanme que son muchos esos casos que suelen pasar en una terminación de alguna relación, suelen terminarla porque ellos creen o piensan que su pareja ya no siente lo mismo como antes y no se dan cuenta que están en un grave error ya que no supieron diferenciar muy bien sus pensamientos o sus percibir. Para que tú no cometas el mismo error, te dejamos a continuación con un video donde un youtuber se dio por ofrecernos e indicarnos 10 señales que te harán saber si tu pareja ya no te ama o que simplemente ya no se siente a gusto[a] en seguir con la relación. Sin duda son señales muy certeras y que seguro que alguna de ellas te harán saber a la perfección si tu pareja no sigue amándote como antes.

Por muy común que sean algunas de esas señales, debemos estar al pendiente de que nuestra pareja no la cometan muy seguido, porque sí, tal vez en algunas ocasiones tu pareja puede que la “aplique” pero no exactamente porque no te ama sino que tal vez porque ese día estuvo un poco estresado o con mayor presión por culpa de su trabajo o sus estudios.

Pero si fuese lo contrario, si tu pareja se dedica a cometer algunas de esas 10 señales muy seguido, déjame decirte que él o ella ya no se está sintiendo a gusto[a] con la relación o que ya no esta sintiendo nada por ti, así que ve buscando la manera de enfrentarlo[a] y decirle que es mejor dejar todo hasta aquí, porque la verdad ese chico o chica ya no te quiere y mucho menos te ama.

¡Esto también te puede interesar!