» » 9 fotos que muestran un descuido de Katy Perry

9 fotos que muestran un descuido de Katy Perry

Por: admin Fecha: junio 29, 2016 Categoría: Celebridades Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,03/5 (36 votos)
Loading...

Muchos sabrán quien es Katy Perry así que no es necesario dejar alguna biografía de ella y sobre todo, explicarles ese gran físico o belleza que tiene en su interior, porque muy bien sabemos que entraste a este articulo sabiendo con perfección lo que estas por ver. Nada más y nada menos que algún descuido que llego a cometer en algunas ocasiones vergonzosas y que los paparazzi estuvieron en el momento exacto para capturarlo.

Simplemente son descuidos que para personas como nosotros admiramos mucho de que sucedan y no es que suene de una forma mal educada, pero bien sabemos que es la realidad. Son varias fotografías que muestran ese descuido de Katy Perry, a continuación en el video que te dejamos podrás observar cada una de ellas, seguro que al verlas “tu amiguito” te lo agradeceré bastante. Son fotografías muy agradables y sobre todo que dejan mucho de qué hablar respecto a lo que sucede con los paparazzi, que siempre se encuentran en esos momentos “incómodos” de una famosa, pero que de igual forma son muy importantes para nosotros.

Dejemos en claro que estos descuidos no solo le suceden a Katy Perry, en este sitio web tenemos ya de varias famosas que pasaron por estos malos momentos, por ejemplo, podrás encontrar los descuidos de Emma Watson y de la famosa Scarlett Johanson, que seguro de igual forma te lo agradecerá tu adorable “amiguito”.

Pero anteriormente ya habíamos escrito un artículo sobre Katy Perry, que trataba sobre su belleza y de que es la mujer más bella del mundo, para ser más exacto: 15 Razones que demuestran que Katy Perry es la mujer más bella del mundo. Pero no hay que darle todos los créditos a ese artículo, sino que más bien el artículo que se merece más, seria este, que está catalogado por mostrar en video los 9 descuidos más agradables de Katy Perry.

¡Esto también te puede interesar!