» » 25 terribles errores ortográficos que harían llorar a la Real Academia Española

25 terribles errores ortográficos que harían llorar a la Real Academia Española

Por: admin Fecha: abril 14, 2016 Categoría: Facebook Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,90/5 (10 votos)
Loading...

La Real Academia Española o también conocida por sus siglas como “RAE” es una entidad de tipo cultural encargada de cuidar, mantener y preservar la pureza del idioma español. Suele apoyarse con otras Academias Correspondientes distribuidas en el mundo de habla hispana.

La Ortografía es la parte de la gramática normativa que fija las reglas para el uso de las letras y signos de puntuación en la escritura. Ya estamos en la época donde es  muy importante y necesario poder sostener una buena ortografía ya que es muy útil para cualquier empresa, pues es necesario que una persona sepa escribir de la mejor manera para que de esa manera dicha persona tenga una personalidad presentable.

Existen muchas personas que aún no saben diferenciar las palabras o letras que van con una oración o verbo, de tal forma que llega hacer algo molestoso para los que están leyendo el escrito.

En este nuevo artículo te mostraremos un video con las 25 personas que hicieron publicaciones en diferentes redes sociales o incluso en anuncios de puestos de comida, avisos de emergencia, entre otros… una ortografía horrorosa, pues son tan malas que hasta harían llorar a la Real Academia Española y no lo digo exageradamente.

Cuando veas las publicaciones con las terribles y repugnantes faltas de ortografías te darás cuenta que a cualquier academia de lengua las harían llorar e incluso cuando tu las logres leer (Porque es muy difícil leerlas) empezaras a llorar hasta sangre  y pensaras que estas personas si merecer arder en el infierno de la Real Academia Española.

¡Esto también te puede interesar!