» » 6 cosas que las mujeres desesperadas hacen para conseguir novio.

6 cosas que las mujeres desesperadas hacen para conseguir novio.

Por: admin Fecha: noviembre 14, 2016 Categoría: Conversaciones Comentarios: 0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

Nunca pensamos que las mujeres también se desesperan por no lograr conseguir o tener novio. Hoy en día lo hemos comprado, las mujeres al igual como los hombres también sufren no tener pareja. Y bueno, por eso en esta oportunidad te presentaremos cosas que las mujeres desesperadas hacen para conseguir novio. Creanme, son cosas completamente inimaginables para un hombre.

Se trata de cosas no tan parecidas como las de un hombre. Un hombre no puede llegar a realizar al menos una de estas cosas para conseguir a una mujer, ellos tienen diferente método para hacerlo. Pero bueno, las cosas que hacen las mujeres cuando un hombre les agrada o les gusta para tener una relación son completamente fuera de lo común. A continuación, te presentamos el video donde una chica nos muestra las situaciones por las que pasa una mujer cuando les agrada o les gusta un chico, al igual que también se muestran las cosas que hacen para lograr que ellos se fijen en ellas. Sin duda, algunas son una locura y otras tal vez son tiernas.

Algunas mujeres se vuelven tan desesperadas que hacen cualquier cosa por lograr conseguir que el chico que les gusta sea su novio, y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa, pues algunas hacen locuras que son pasadas de la raya y que en vez de que los chicos se sientan más atraídos hacia ellas lo único que logran es que pasen un momento super incomodo.

Por eso chicas, pongan atención porque estas son las 5 cosas que deben dejar de hacer si buscan un amor inolvidable. Dejar de esperar por su mensaje o su llamada. Dejar de mandar indirectas. No te eches la culpa. Deja de pensar que estar soltera es malo. Y por últmo, No pienses que, porque él no te quiere, los demás tampoco.

¡Esto también te puede interesar!