» » ¡Al llegar a casa, los padres se encontraron a su hijo golpeado por la niñera! Pero lo peor pasó después…

¡Al llegar a casa, los padres se encontraron a su hijo golpeado por la niñera! Pero lo peor pasó después…

Por: admin Fecha: noviembre 25, 2016 Categoría: Noticias Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,67/5 (3 votos)
Loading...

Esta pareja estadounidense está conformada por Joshua Marbury y Alice Quinn, radicados en Oregon, Estados unidos; tuvieron que experimentar en su propia piel toda la imperfección del sistema judicial.  Pasó así, una vez decidieron ir a una cita y dejaron a su hijo Jacob, de un año de edad, al cuidado de una niñera. ¡Al llegar a casa, Joshua y Alice se encontraron a su hijo golpeado por la niñera!

Joshua y Alice vieron como se encontraba su hijo de golpeado y la niñera se encontraba domirda… Pero lo peor pasó después… en el video que te dejamos a continuacion podras ver las imágenes del niño golpeado y sobre que pasó con la niñera una vez que sus papás se dieron cuenta que maltraba a su hijo. Te quedaras sorprendido con lo que hizo la justicia.

¡Por otra parte, el niño tenía contusiones en su cuerpo y en su rostro estaba claramente la huella de una mano! La indignada madre decidió publicar las fotos de su hijo golpeado en su página de Facebook y describir en detalle lo sucedido. Su entrada causó toda una tormenta de indignación: ¡En un sólo día su publicación fue compartida por más de 150,000 personas!

Pero aquí lo interesante es lo que hizo la justicia, en el video sabras de lo que te hablamos. Solo queda decir, este mundo cada día esta de peor en peor. Sin ayuda de la justicia este mundo ya no tiene humanidad. El caso de este pequeño no quedará olvidado y mucho menos olvidaran a la niñera que seguro ha de estár comoda en algún lugar del mundo.

¡Esto también te puede interesar!