» » Antes de matarla, un hombre decidió experimentar con ella. ¡Hermosas fotos!

Antes de matarla, un hombre decidió experimentar con ella. ¡Hermosas fotos!

Por: admin Fecha: noviembre 19, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,72/5 (18 votos)
Loading...

Hace poco tiempo el biólogo brasileño Cristian Negrao se encontró con una triste escena que lo dejo sin palabras. Se trataba de una gansa que se le había arrancado el pico, algo vital para la supervivencia de esos animales. Lejos de dejarla a su suerte quiso ayudarla, ¿Cómo? Quiso experimentar con ella, y no de la manera inadecuada, estamos hablando de que la apoyó para solucionar el problema de la forma más mejor posible.

¿Cómo quisieron experimentar con ella? Lo que hicieron con la gansa que prácticamente estaba sin pico, fue crearle una prótesis utilizando la tecnología actual y novedosa, es decir, por medio de la impresora 3D que hace poco se introdujo al mercado. Los cambios fueron increíbles, la gansa ya contaba con un buen pico maravilloso. Las fotografías de cómo lucía la gansa antes y después de de experimentar con ella colocándole la prótesis podras verlas a continuacion en el video que te dejamos más abajo. Estamos hablando desde el momento en que el bíologo brasileño Cristian Negrao se encontró con ella hasta el momento en que le fue restaurado su pico.

Cristian Negrao supo del lugar de donde pertenecia la gansa así que se dirigio hacia sus cuidadores y les preguntó que qué había pasado, porque la habían abandonado; Sus cuidadores no negaron que ellos fueron quienes la abandonaron, dijeron que lo hicieron porque al principio pensaron en sacrificarla porque el animal había bajado de peso drásticamente a causa de que por sí sola no podía comer así que se les hizo fácil dejarla en el lugar en donde se la encontró Cristian.

Por otra parte, finalmente pasando meses después de experimentar con la gansa, ella ya había recobrado su peso y ya hasta tiene crías, algo bueno porque después del destino que querían para ella, pudo recobrar su vida pudiendo utilizar su pico de lo más bien. Así que lo único que queda decir es ¡LARGA VIDA A LA GANSA!

¡Esto también te puede interesar!