» » ¡Confirmado! Habrá otra película de Crepúsculo y pronto la podremos ver…

¡Confirmado! Habrá otra película de Crepúsculo y pronto la podremos ver…

Por: admin Fecha: noviembre 12, 2016 Categoría: Noticias Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,50/5 (2 votos)
Loading...

Estamos hablando de una noticia de películas, así como lo dice el titulo: Habrá otra película de Twilight, mejor conocida como Crepúsculo y pronto la podremos ver… Después de un largo tiempo y tras muchos rumores de que existía una pequeña posibilidad de que Crepúsculo volviera a la pantalla grande con una nueva historia, ¡los productores han confirmado que sí habrá secuela!

Así que esa película que se extreno en el año 2008 en la que los lobos y los vampiros se apoderaron de la pantalla grande y claro, del corazón de todo el mundo estará de regreso muy pronto. Desde el año mencionado anteriormente, la saga de crepúsculo llegó para convertirse en una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos. Y ¿cómo no serlo si tiene hombres super guapos y una historia de amor que todas quisiéramos vivir?

Aunque hasta ahora se han convertido solo en rumores, se dice que, si se llegasé a extrenar una nueva película, la actriz Kristen Stewart, quien interpreta el personaje principal de Bella Swan, ya no tendría presencia en esa nueva historia, pues anteriormente se le preguntó acerca de su personaje y contestó: “prefiero no hacer referencia sobre ese tema”.

Por otra parte, Robert Pattinson quien interpretó el papel del personaje principal de la saga Edward Cullen ha declarado que si le llaman para seguir interpretando el personaje en una nueva película él se sentirá muy agradecido y contento de poder participar una vez más.

De quien no se ha sabido nada, hasta el momento, es del actor Taylor Lautner, quien interpretó el personaje de Jacob Black, el Lobo. Muchos de sus fans o seguidores están creyendo de que él ya no desea, al igual que Kristen, personificar una vez más su aparición en la saga Twilight.

Nadie ha podido solucionar este problema en menos de 5 segundos

Aún no se tienen más detalles acerca de la historia, ni se ha confirmado fecha de estreno; mucho menos si todos los personajes anteriores participaran en ella. Lo que sí es un hecho es que ¡morimos de ganas por volver a ver a todo el elenco reunido de nuevo!

¡Esto también te puede interesar!