» » El abrió la boca de su hámster para cortarle los dientes. Ahora mira lo que encontró y quedaras atónito…

El abrió la boca de su hámster para cortarle los dientes. Ahora mira lo que encontró y quedaras atónito…

Por: admin Fecha: noviembre 16, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,33/5 (3 votos)
Loading...

Los hámsters son animales mamíferos pequeños y juguetónes, son considerados una de las mascotas preferidas por los niños. En general son divertidos, sociables y muy simpáticos. Como quien dice, el hámster es un roedor que comúnmente es mantenido como mascota. Sin embargo, una cosa con la que hay que tener mucho cuidado son sus dientes. ¿Por qué? Simplemente porque algunos suelen tener dientes más largos y afilados así que pueden causarte una herida grave.

En Japón, un chico tomó a su pequeño hámster y se dispuso a grabar un vídeo, para mostrarle al resto de las personas como cortar correctamente los dientes del animal en casa. A continuacion te dejamos con el video. Te pedimos que prestes mucha atención al video porque lo que hace el chico hará que te lleves una sorpresa que no podrías ni imaginar. Aclaremos, el chico de igual forma se sorprendió.

¿Alguna vez habías visto a un hámster que fuera capaz de hacer eso? Seguro que no. No todos los días se ven este tipo de cosas, en esta ocación fue tu día de verlo. Aunque el video está en idioma Japones seguro que eso no será un impedimiento para dejarlo de ver, pues no es necesario ocupar el audio para entenderlo, o como quien dice, lo que importa es lo que estás observando.

El video ya tiene más de 2 millones de visualizacones, ¿es increíble verdad? Pues déjame decirte que es algo normal, ultimanente las personas comparten contenido que les agradan o les sorprenden y este video es uno de ellos, pues muchas personas quedaron atónita al momento de estar observando lo que el hámster sacó de su boca. Ahora dime ¿Te consideras una de ellas?

¡Esto también te puede interesar!