» » Ella decidió no tener a su bebé, pero días después DIOS le dio una lección.

Ella decidió no tener a su bebé, pero días después DIOS le dio una lección.

Por: admin Fecha: octubre 18, 2016 Categoría: Noticias Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,00/5 (2 votos)
Loading...

Dios siempre está con nosotros. Todos sabemos que la adolescencia es muy difícil, especialmente en el amor. Todos desean tener un noviazgo con cuya persona creen que formaran un futuro de vida, lamentablemente surgen problemas y su amor se desvanece como cenizas. El problema de esto es que el enamoramiento hace que la persona ya se sienta con confianza para empezar a tener relaciones y es ahí el momento donde los invade, evitan la protección, surge el embarazo de un bebé y después se dan cuenta que cometieron un error.

Este fue el caso de una joven adolescente de 18 años llamada Mariana. Ella quedo embarazada de un hombre, al cual quería bastante, pero que lamentablemente la abandono al enterarse que estaba esperando un bebé suyo. Después de que la abandono ella decidió no tener a su bebé, pero días después Dios le dio esta lección que jamás olvidará. La historia es un poco larga así que te la mostraremos en un video, el cual veras a continuación, con audio para que sea más entendible y prestes más atención. Seguro te intriga saber qué fue lo que paso, ¿Dios que lección le dio? La historia es triste, de eso estamos seguro.

Éste caso de esta joven se ha vuelto tan tendencia por todo internet que muchas personas, especialmente las madres, han optado en averiguar si esta historia es real o simplemente es falsa como algunas otras, que bien sabemos que hay muchas, sólo puedo decir que este caso tal vez no sea el único, o sea ésta chica no es la única que logro pasar por esto, seguro que hay mucho más por ahí, Dios siempre está en todos lados.

Esperemos sea de tu agrado y que el caso de esta chica te haya dejado un aprendiz o enseñanza de vida, porque estamos seguros de que esto no suele pasar a diario. Nosotros seguiremos compartiendo más casos como el de esta chica, seguro te serán útil para reflexionar.

¡Esto también te puede interesar!