» » Ella guardó una GRABADORA en su PELO mientras la OPERABAN. Lo que ESCUCHÓ de los DOCTORES te dejará en SHOCK.

Ella guardó una GRABADORA en su PELO mientras la OPERABAN. Lo que ESCUCHÓ de los DOCTORES te dejará en SHOCK.

Por: admin Fecha: noviembre 24, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,33/5 (3 votos)
Loading...

Ethel Easter guardó una grabadora en las extensiones de su cabello antes de ser operada por una hernia para así ella pudiese escuchar después lo que los doctores dijeron en el transcurso de la operación. Lo que escuchó te dejará en shock. Ethel nunca imaginó que sería tratada del modo en que la trataron los doctores cuando entró a la sala de cirugía. Ella estaba inconsciente en la camilla, rodeada por doctores, anestesistas y enfermeros.

Ethel dice que los médicos hicieron malos comentarios sobre su cuerpo. A continuacion te dejamos con el video donde podras escuchar lo que la grabadora alcanzó a grabar en todo el transcurso de la operación. Al igual también te muestra todo lo sucedido y lo que hizo esta mujer por recibir malos comentarios de los doctores que la estaban operando. Es una noticia que se ha vuelto interesante para muchas personas, sobre todo para aquellas que se realizaran futuras operaciones.

El insulto que le hicieron y el que más le dolio a Ethel fue la comparación con el personaje principal de la película “Precious” (Seguro sabras de que película te hablo), enseguida añadió que al momento de escuchar eso se sintió ofendida y con descriminacion racial. También dijo que estas personas se supone que cuidarían de ella y que tratarían con respeto su cuerpo, sin embargo, hicieron todo lo contrario.

Un mes antes de realizarse esa operación, Easter contó que había tenido una discusión con su médico, cuando ella asistió a su consulta por un dolor abdominal. El médico habló respecto a ese tema mientras estaba en la sala de operación y sí, mientras la grabadora estaba encendida, te será muy inquietante escuchar su declaración.

¡Esto también te puede interesar!