» » Esta chica le pidió el trabajo de física a su compañero. Él hizo que pagara un alto precio.

Esta chica le pidió el trabajo de física a su compañero. Él hizo que pagara un alto precio.

Por: admin Fecha: noviembre 18, 2016 Categoría: Conversaciones Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,00/5 (1 votos)
Loading...

En este mundo existen muchos tipos de estudiantes, están los que lo saben todo porque son muy inteligentes, los que no son inteligentes, pero se aplican y se ponen a estudiar duro para poder pasar los exámenes, están los que no saben nada y le da lo mismo reprobar y están los se quieren aprovechar de sus compañeros para pasar. ¿Cómo? Pidiendo los trabajos o el trabajo.

Tal vez muchos creen que solo son los hombres que piden trabajos para pasar la materia, las mujeres también lo hacen y está comprobado con esta chica que le pidió el trabajo de física a uno de sus compañeros. Cuando la chica le pidió el trabajo el chavo se negó, le dijo que ella sólo le hablaba cuando necesitaba algo. En fin… te mostraremos las capturas de pantalla de la conversación que tuvieron por whatsapp en el siguiente video que verás a continuacion. Sólo queda adelantarte, el chico le pidió que hiciera algo a la chava para así pasarle el trabajo, ¿y adivinen que fue?

Así es, lo que ya te estás imaginando. El chico hizo que pagara un alto precio. Ella tendría que decidir si reprobar o perder su dignidad una vez más, (Con las capturas de las conversaciones entenderas por qué una vez más). Una increíble anécdota que inicio en el momento en que esa joven le pidió ayuda al “inocente” Pedro, ignorando lo que se le venía encima.

Si bien es cierto el que es mas inteligente durante el año escolar nadie lo quiere y muy pocos compañeros están a su lado, pero todo esto cambia cuando llegan los exámenes finales y tienen que hacer trabajos para ganar puntos adicionales para así poder aprobar. La chica no tuvo otra opción más que pedirle el trabajo al “NERD” para aprobar, pero nunca se espero que él le pidiera eso.

¡Esto también te puede interesar!