» » Esta niña sufría de sinusitis y mira lo que sacaron de su nariz. ¡Esto es sorprendente!

Esta niña sufría de sinusitis y mira lo que sacaron de su nariz. ¡Esto es sorprendente!

Por: admin Fecha: noviembre 13, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos)
Loading...

La sinusitis es denominada como la inflamación de la mucosa de los senos paranasales. Generalmente es desendiente por parte de las infecciones más conocidas como agentes bacterianos, virales u hongos. Se diagnostica con base a la historia clínica del paciente que suele estar acompañada con una enfermedad bifásica caracterizada por secreción purulenta, dolor por lo general unilateral y una mala respuesta a descongestionantes. Las radiografías como la tomografía axial computarizada de los senos paranasales no suelen ser útiles para hacer el diagnóstico inicial.

Ahora que ya sabes o te das una idea de lo que es la Sinositis, te presentaremos a continuación en un video el caso de una joven niña que logró convatir esta enfermedad, la cual le fue causada por lo mencionado anteriormente, de una manera valiente y admirable. El video te muestra desde el momento exacto en que inicia hasta que termina de convatir con la sinositis. Seguro quedaras sorprendido/a al observar lo que le salió por la nariz.

La sinusitis suele pasarles normalmente a los pequeños, existe una minima probabilidad de que le suceda a un adulto. De la misma forma que en otros tipos de situaciones, en este caso de la sinusitis existen otros ciertos factores que pueden llegar a subir el riesgo, unos ejemplos de estos podrían llegar a ser: Padecer de la rinitis alérgica o la fiebre de heno, los cambios bruscos de altitud en las situaciones, como lo es volar en avión o bucear y anormalidades en todo el hueso facial y la diabetes.

Si por algúna circunstancia llegas a percibir algunos de los factores mencionados anteriormente es recomendable entrar en medicación acudiendo urgentemente con un doctor para que no suba el riesgo a convertirse en sinusitis. Por otra parte, la niña del video ha logrado convatirla, pero dejó a todo el mundo sorprendido al ver como lo hacia, en especial con la parte en que está retirando lo que mantiene dentro de su nariz.

¡Esto también te puede interesar!