» » Estas 10 chicas le ganaron a la anorexia. El antes y después te dejará sin palabras.

Estas 10 chicas le ganaron a la anorexia. El antes y después te dejará sin palabras.

Por: admin Fecha: octubre 22, 2016 Categoría: Belleza Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,00/5 (1 votos)
Loading...

Como la mayoría de personas sabemos, sufrir de anorexia es algo gravemente difícil de controlar, es una enfermedad que puede acabar con la vida de muchas personas alrededor del mundo, si bien existen muchos o algunos que se lo toman a la ligera y creen que esta enfermeda sólo es mera tontería. Debemos de ser consciente de que la anorexia es una enfermedad que puede pasarte a ti o algún familiar, así que es recomendable evitar malos comentarios y prestar atención.

En los últimos años se han incrementado los casos de esta enfermedad puesto que las mujeres creen que deben seguir el estereotipo de las modelos, las cuales son cada día más flacas. Por otra parte, existen mujeres que sufren de esta enfermedad desde la infancia así que es difícil poder controlarla, está el caso de estas 10 chicas que padecieron o padecen de la anorexia algunas de ellas lograron vencerla, otras fallecieron en el intento (No es juego). A continuación, te dejamos con el video donde te mostramos el caso de estas 10 jóvenes que al igual te enseñamos el antes y después de algunas de ellas. Seguro que después de verlas te quedaras sin palabras.

Parte del gobierno de muchos y diferentes países se han puesto en alarma por este tema ya que afecta a personas de todo el mundo y a quienes les parece que es un tema no muy importante los invitamos a ver el video de estas 10 chicas, seguro podrán reflexionar mejor sobre el tema y sabrán que es de verdad una enfermedad muy grave. Tambien debemos ser sensatos de que una persona sana no puede impartirse a sí misma tanto castigo.

No es un problema físico simplemente ya que por más que las personas estén flacas, cuando se ven al espejo creen verse más gordas y no comen nada, hasta el punto de llegar a morir. Son terribles ciertos casos y lo mejor es invitar a la concientización sobre este tema con videos como éste.

¡Esto también te puede interesar!