» » Ex mano derecha de Escobar, reveló el escalofriante regalo que su hija le pedía cada Navidad.

Ex mano derecha de Escobar, reveló el escalofriante regalo que su hija le pedía cada Navidad.

Por: admin Fecha: enero 7, 2017 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

Cuando dinero es lo que sobra, los caprichosos suelen ser muy demandantes y los gustos muy estrafalarios, sino pregúntenle a Manuela, la hija menor de uno de los capos más conocidos, Pablo Emilio Escobar Gaviria. Ex mano derecha de Escobar, reveló el escalofriante regalo que su hija le pedía cada Navidad.

Recientemente Jhon Jairo Velásquez, mejor conocido como ¨Popeye¨, uno de los socios más famosos y que siempre fue leal a Escobar y quien convivió con el capo y su familia por más de 20 años, hizo una declaración acerca de los extravagantes caprichosos que el capo le concedía a su hija menor Manuela. A continuacion te dejamos con el video sobre esta noticia que ha dado de mucho que hablar, pues no creeras lo escalofriante que es el regalo que le daba Escobar a su pequeña y dulce hija solo para complacerle todas las Navidades.

Pablo Escobar fue un reconocido narcotraficante colombiano, fundador y máximo líder del Cartel de Medellín. Al ser asesinado, su familia tuvo que abandonar el país y refugiarse en Argentina. Desde ese momento Solamente María Victoria, ex esposa del fallecido capo y su hijo mayor Juan Pablo, han dado entrevistas. La hija menor de Pablo, es la única que nunca ha querido aparecer en ningún medio ni ha concedido ninguna entrevista a nadie.

Para muchos el saber porque ella no ha querido dar entrevista o hablar con la prensa resulta un gran misterio, pero lo que sí sabemos es que fue una pequeña sumamente consentida, tal vez la favorita del capo. Pablo Escobar nunca le daba un ¨no¨ a su pequeña Manuela, y cada año esto es lo que ella le pedía.

¡Esto también te puede interesar!