» » Frases dichas por error en WhatsApp que han destruido relaciones

Frases dichas por error en WhatsApp que han destruido relaciones

Por: admin Fecha: abril 21, 2016 Categoría: Frases Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,40/5 (5 votos)
Loading...

Terminar un relación amorosa es algo que la verdad lastima a cualquier persona aunque nosotros creamos que es lo mejor siempre termina siendo fatal para uno mismo, sobre todo para aquellas personas que a diario se dedicaban frases o mensajes como: “Te amo” “Jamás te dejare” “Siempre estaré a tu lado”, entre otros.

Casi la mayoría de las personas suelen terminar su relación por culpa de alguna red social, ¿Por qué? Tal vez sea por que el chico/a de la relación le haya comentado algo a otra chica/o y llega en que la novia/o se entera de dicho comentario y en seguida procede a reclamar sin tener prueba alguna de porque el comentario y en seguida se vienen esos mensajes de que ya no quiere seguir con la relación o de que no la/o valoras, entre otros muchos mensajes, aunque se ve algo exagerado existen muchas personas que suelen terminar sus relaciones por estos simples mal entendidos en las redes sociales.

Por ejemplo en WhatsApp existen varias frases que suelen decir muchos chicos/as para acabar con una relación o bien suelen decirlas por error ya sea porque que se equivocan de ventana de chat que en vez de enviársela a un amigo/a u otra persona se la envían a su novia/o. Créanme que suele pasar estas situaciones, a muchas personas les ha pasado, por eso decidimos mostrarte en un video que veras a continuación donde se muestran más de 30 frases que suelen decir algunos chicos/as para acabar con una relación.

La frase más terrible que pueda decirle una chica a su pareja es nada más y nada menos que “MI EX NOVIO DURABA UN POQUITO MÁS” no hay ninguna duda de que al escuchar esa frase o bien leerla desde la aplicación de WhatsApp nos destroza en pedazo, pues es una frase muy fuerte que nadie podría contestarla.

¡Esto también te puede interesar!