» » La atleta que se gano el corazón de todo el mundo en una competencia de carrera

La atleta que se gano el corazón de todo el mundo en una competencia de carrera

Por: admin Fecha: junio 6, 2016 Categoría: Noticias Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,50/5 (2 votos)
Loading...

Existen muchas mujeres atletas que su única meta es conseguir el logro de ganar y llegar a la meta, siempre será eso lo más importante para cualquier atleta, sea mujer o sea hombre, el caso de esta mujer atleta es todo lo contrario de lo dicho anteriormente, ella tal vez si piense de la misma manera de que el “ganar” siempre será lo más importante, pero la salud, la alegría, el respeto de alguna persona siempre será lo más importante para ella.

Esta joven atleta hizo algo inesperado que dejo sorprendido a toda persona que se encontraba en la competición de la carrera, incluso sorprendió a todo el mundo después de que toda la gente la viera en el video que te dejamos enseguida realizando algo que para nosotros es completamente una forma de demostrar que no importa si eres ganador, lo importante es ayudar a una persona que tal vez en algún futuro nunca lo será jamás. Lo que hizo esta chica quedaría perfectamente como una reflexión para toda aquella persona que suelen pensar por sí mismo y no por los demás que se encuentran en peligro o riesgo de sufrir de por vida.

La atleta hoy en día es muy admirable por otros/as atletas por su gran valor y desempeño en tomar la decisión de hacer lo que hizo en esa competición que seguro era muy importante para ella pero no se dejo llevar por el logro e hizo eso tan espectacular que como lo vemos se podría decir que es un logro muchísimo más grande que el de la competencia, pues logro ganarse el corazón de todo el mundo.

Sin duda la atleta que aparece en el video se ha de encontrar muy agradecida día a día con la atleta que la ayudo, pues es muy raro que un atleta prefiera ayudar a una persona que a conseguir un premio más en su lista de logros. Es por eso que esta deportista no es la excepción, e hizo algo inesperado que llamó la atención de todo el público y toda la audiencia de los medios.

¡Esto también te puede interesar!