» » Lady Oxxo‬ ya es historia. ‪‎Salió Lady Coppel‬ y está mucho mejor

Lady Oxxo‬ ya es historia. ‪‎Salió Lady Coppel‬ y está mucho mejor

Por: admin Fecha: julio 4, 2016 Categoría: Espectáculo Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,67/5 (3 votos)
Loading...

¿Se acuerdan de LADY OXXO? ¡Pues salió LADY COPPEL y ESTÁ MUCHO MEJOR! Así es, las redes sociales vuelven atacar colocando en tendencia a esta nueva Lady. Se trata de una joven mujer que trabaja como cajera en la tienda o sucursal de Coppel y que sin saber o darse cuenta fue “viralizada” por las redes sociales por culpa de su ex novio. Tal parece que el chico se volvió un resentido al momento de terminar con la chica y así que decidió por filtrar varias fotografías de ellas por todo el internet.

Tal vez no te habías dado cuenta de esta nueva Lady (NO TE CULPO) porque las fotografías de esa chica fueron filtradas en el momento de que la LadyOxxo se encontraba en la “fama” de todo internet y era muy difícil que le quitaran el puesto, hasta ahora, que gracias al novio de LadyCoppel se volvió tendencia ahora ella. Te dirás, sí ya, muchas palabras y nada que veo fotografías de ellas. No te desesperes, en el video que te dejamos a continuación podrás encontrar varias fotografías de ella. También podrás ver más información sobre cómo fue que su novio fue tan “cruel” con ella al publicar sus fotos que ella le enviaba mientras trabajaba de cajera en la sucursal de Coppel.

Seguro que la chica ha de estar arrepentida de haber conocido al hombre que filtro sus fotografías, incluso está totalmente convencida de que cometió un gravísimo error al enviar esas fotos a ese hombre, mejor conocido como su ex novio. Al hacerse viral esas fotografías, muchas personas que les agrada este tipo de contenido, le agradecen al EX NOVIO que las haya filtrado por todo el internet.

Pero bien sabemos que esto es una “locura” por parte del espectador y más por el que las da a mostrar, aunque no es ilegal, porque la chica fue por su propia cuenta que envió las fotos, así que el chico no tendría problemas judiciales, pero si personales, por ejemplo, con su familia y amigos. Así que, sin duda, los familiares y amigos tomaran venganza en contra del ex novio.

¡Esto también te puede interesar!