» » Le extraen un punto negro de 25 años ¡IMPRESIONANTE!

Le extraen un punto negro de 25 años ¡IMPRESIONANTE!

Por: admin Fecha: septiembre 8, 2015 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,69/5 (16 votos)
Loading...

El acné por lo general sale en la etapa de la adolescencia y es principalmente causada por un desequilibrio hormonal propio de la edad, la falta de la higiene entre otros factores. Muchas veces el cuidado de la piel ayuda a mitigar sus principales consecuencias. Sin embargo el enemigo de todo adolecente siempre serán los granos negros o punto negro, los cuales no solo son a veces visibles y dolorosos, si no difíciles de eliminar con las técnicas tradicionales.

Incluso son difíciles de extirpar si no se tiene el conocimiento de cómo hacerlo y normalmente la gente espera a que desaparezcan solos, lo cual es difícil que suceda ya que un punto negro es la solidificación de lípidos que se ensucian con el medio ambiente produciendo su coloración. Enseguida en el vídeo que te mostramos podemos ver un caso extremo en el que una persona no se retiró un punto negro el cual creció y se mantuvo por 25 años hasta que fue retirado. Te sorprenderá la reacción que logran hacer las personas que se encuentran en tal lugar al momento de ser retirado la “espinilla” o “punto negro”.

Se sabe que los puntos negros pueden permanecer en la dermis por un tiempo indefinido causando lesiones internas ya que la piel al no tener grasa limpia , comienza resecarse y deshidratarse haciendo que el colágeno adopte la nueva forma produciendo agujeros en la piel.

Lo más aconsejable es retirarlos y si es algo difícil de hacer, acudir con un dermatólogo que apoye con la situación para que después no sea un problema mayor como el del video, lamentablemente la mujer de este hombre se asusto al momento de ver tal punto en su cuello que al instante ella decidió quitárselo pero al ver que no podía mejor lo llevo con un dermatólogo y fue lo mejor que pudo hacer.

¡Esto también te puede interesar!