» » LOS 10 MEJORES CHISTES SOBRE MUJERES

LOS 10 MEJORES CHISTES SOBRE MUJERES

Por: admin Fecha: junio 10, 2016 Categoría: Chistes Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,33/5 (3 votos)
Loading...

Todos los días suelen surgir miles de chistes que la verdad ya en este mundo del internet se encuentra repleto de ellos y no hay manera de acabarlos, porque como te lo dije, día a día surgen nuevos. Los mejores chistes son principalmente variados por categoría, por ejemplo del famoso Pepito, Jaimito, Escuelas, Doctores, Papás, Mamás, Carrera, Especialidad, entre otros.

En esta oportunidad le tocara a la categoría de chistes de mujeres y no hablo de chistes cualquiera, hablo de los mejores chistes que podrían haber en todo internet y sobre todo porque se encuentran con su representativo “meme” (Por así decirlo) lo cual sería más entendible, los mejores chistes sobre mujeres que tienen como referencia a la situación en la que te encuentres con tu pareja te los mostramos a continuación en un video, sin duda son chistes que harán morirte bastante de la risa y no hablo de porque sea muy bueno si no porque tiene mucha referencia a la vida real de una persona que se encuentre casado o juntado con una mujer, sabrá perfectamente que son esas las situaciones que suelen pasar.

Casi la mayoría de los chistes que suelen darse para las mujeres tienen ese toque de humor que hace que lo tomemos como algo serio, ya que son chistes que pasan en realidad en una relación de parejas. Muchas mujeres se identificaran con estos chistes pero muchos hombres se habrán sentido “pésimos” ya que fomentan al sufrimiento hacia sus sentimientos. (Cuando vean el video, lo entenderán)

Son chistes que dejan mucho de que reír, así que tú no podrías perdértelos y menos si te encuentras en una relación ahora mismo con una mujer, porque los chistes tienen principalmente objetivo hacia las personas que se encuentran en una relación. Así que bueno, te dejamos los mejores chistes de cosas cotidianas que nos pasan con ellas.

¡Esto también te puede interesar!