» » Mujer policía de Escobedo se toma “selfie” en toples y la despiden

Mujer policía de Escobedo se toma “selfie” en toples y la despiden

Por: admin Fecha: mayo 14, 2016 Categoría: Noticias Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,38/5 (16 votos)
Loading...

Así como lo dice el titulo “ Mujer policía de Escobedo se toma “selfie” en toples y la despiden ” esta noticia ha dado un enorme recorrido por todo el internet en especial por las redes sociales como facebook, twitter e instagram.

Una mujer policía (Nidia García) comete un acto de irresponsabilidad e infracción indecente al momento de estar impartiendo su trabajo como policía estatal de la ciudad de Escobedo, Nuevo León. Esta chica se toma selfie mostrando parte de su cuerpo en el apartado de un vehículo policial. A continuación te dejamos un video donde te darán detalles exactos de lo sucedido con esta mujer y en donde también te mostraran la foto que se llego a realizar de una manera indecente. Dicha fotografía ha sido viralizada por todo internet que incluso por ese motivo fue que esta joven perdió su trabajo como policía estatal de Escobedo.

Al momento de haber colgado esta chica esa fotografía en su cuenta personal de la red social más famosa que es facebook, al instante dicha publicación fue compartida por usuarios que imparten en la misma red social hicieron que la fotografía llegara a mano de la prensa quien fue la que se encargo personalmente de hacer viral esta noticia e hicieron que esta chica fuera despedida de su trabajo.

Tal vez esta mujer nunca se percato de que la red social de facebook fuera tan “poderosa” de hacer viral una fotografía, así que pensemos muy bien con la cabeza antes de colgar algo en alguna red social porque como bien vemos son muy poderosas en viralizar cualquier contenido en segundos. En fin… hasta el momento lo único que se sabe de esta mujer policía es que después de haber sido despedida firmo contrato con un “club de baile de solo para hombres” para impartir lo que realmente le gustaba en realidad, enseñar su cuerpo.

¡Esto también te puede interesar!