» » Psicóloga revela los secretos que se esconden tras la reunión que sostuvieron Obama y Trump.

Psicóloga revela los secretos que se esconden tras la reunión que sostuvieron Obama y Trump.

Por: admin Fecha: noviembre 15, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,00/5 (1 votos)
Loading...

El 8 de noviembre de 2016, Donald Trump ganó las elecciones presidenciales con 289 votos electorales, frente a los 218 de Hillary Clinton, convirtiéndose en Presidente Electo de los Estados Unidos. Dejando descartada a Hillary Clinton, Barack Obama le otorgara la posición como presidente a Donald Trump el día 20 de enero de 2017, fecha en la que está programada. Trump, convirtiéndose en Presidente Electo, el pasado jueves se le fue programada una reunión con el presidente actual Barack Obama para para hablar un poco de lo que iba a ser una especie de medio para calmar a las masas y para que Obama le enseñe ciertas cosas respecto a lo que es ser un presidente.

La reunión parecía normal desde inicio hasta el final, pero la Srta Patti Wood, experta en el lenguaje corporal, habló hacia la prensa sobre las posiciones de ambos las cuales le fueron muy marcadas en esa entrevista. A continuación, te dejamos con el video donde te contamos los secretos que se esconden tras la reunión que sostuvieron Obama y Trump, gracias a la Srta Patti Wood.

Lo que más le ha llamado la atención de la entrevista a la Srta Patty son los movimientos que hace el próximo presidente Donald Trump, en el video también te contamos que clase de movimientos son los que se encuentra haciendo trump y porque los hace. Al igual que también te decimos los gestos que ha hecho el actual presidente Barack Obama.

Indudable, lo que ha revelada ésta experta en lenguaje corporal ha dejado a todo el mundo, especialmente a la sociedad estadounidense, sorprendidos. Pero bueno, aun la tensión es muy grande debido a la polémica que hay por la victoria de este, pero se espera más noticias en los siguientes días. Sólo queda agradecerle a la Srta Patti Wood por habernos revelado estos “secretos”.

¡Esto también te puede interesar!