» » Solo presione este punto y dile adiós al estreñimiento … ¡sentirá un alivio al instante!

Solo presione este punto y dile adiós al estreñimiento … ¡sentirá un alivio al instante!

Por: admin Fecha: enero 6, 2017 Categoría: Salud Comentarios: 0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

La medicina tradicional esta dando de que hablar en estos últimos tiempos puesto que algunas personas aprenden que no es necesario recurrir a lo químico ya que lo natural muchas veces es la mejor opción… Y más aún si no cuentas con los recursos necesarios para comprar medicamentos contra los problemas que pueden acontecer en un futuro…. Está el caso del estreñimiento, sucede cuando las contracciones musculares de tus intestinos son demasiado lentas para empujar las heces fuera de tu cuerpo o cuando no hay suficiente agua en las heces para que sean blandas y estas se puedan mover a través de tus intestinos.

Existen muchas cosas para aliviar el estreñimiento, ya sea quimico o natural, pero aquí lo principal es enseñarte a como aliviarlo naturalmente, de esa manera es más recomendable y sobre todo más saludable.

Destaquemos que esto sólo es para personas que cambia de manera drástica la manera en como regularmente va al baño, pasando de tres días o más sin poder evacuar. Los pasos que deberán seguir para una solución al estreñimiento serian los siguientes:

1.- La primera recomendación que te damos para combatir el estreñimiento es consumir un número mayor de alimentos con alto contenido de fibra.

2.- No abuses de los laxantes ya que estos muy por el contrario pueden llegar a afectar de una manera agresiva tu flora intestinal, bebe al menos dos litros de agua al día y realiza algún tipo de ejercicios que estimulen el movimiento intestinal.

3.- También puedes aplicar técnicas de presión en la zona del perineo, la cual es la región anatómica correspondiente al suelo de la pelvis, la cual se ubica entre los genitales y el ano, en ella debes aplicar presión y masajes lo cual ayudará a ablandar las heces y deponer de una manera mucho más fácil y rápida.

¡Esto también te puede interesar!