» » Tiembla el Vaticano: Descubren Biblia de más de 1.500 años que dice que Jesús no fue crucificado

Tiembla el Vaticano: Descubren Biblia de más de 1.500 años que dice que Jesús no fue crucificado

Por: admin Fecha: marzo 11, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,00/5 (3 votos)
Loading...

La noticia que veremos en el siguiente video hará que el Vaticano y la iglesia católica en su totalidad tiemblen ya que se trata de una noticia que, de ser cierta, cambiará drásticamente la historia católica que conocemos hasta la actualidad.

Recientemente se descubrió en territorio turco una Biblia que tendría más de 1500 años de antigüedad y en la que figura el evangelio de Bernabé, el cual no aparece en ningún lado de la Biblia como la conocemos actualmente.

Este libro está escrito con tinta de oro en arameo, lenguaje que manejaba Jesucristo, y tiene las páginas totalmente negras debido al paso del tiempo pero los expertos aseguran que es totalmente genuino.

Esta Biblia indica que Jesús nunca fue crucificado y que el hombre que estuvo en la cruz era Judas Iscariote mientras que el ascenso que realizó Jesús lo hizo mientras estaba vivo y no tres días después de su muerte como indica la iglesia católica.

Cada vez son más los nuevos evangelios que van apareciendo y aunque muchos de ellos son falsos y buscan el sensacionalismo, también existen otros que según estudios parecen ser completamente ciertos con el evangelio de Bernabé que está presente en esta Biblia. No dejes de ver el video y juzga por ti mismo.

¡Esto también te puede interesar!