» » Última Hora: Maluma y Ricky Martin fueron captados siendo “algo más que amigos”.

Última Hora: Maluma y Ricky Martin fueron captados siendo “algo más que amigos”.

Por: admin Fecha: octubre 29, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 1,00/5 (1 votos)
Loading...

¿Quién es Ricky Martin y Maluma? ¿Por qué tanta polémica sobre ellos? Eso y más estás por saber ahora mismo. Enrique Martín Morales más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante de nacionalidad puertoriqueña. Hace ya varios años atrás confirmó su cambio de genero, sentirse atraído hacia los hombres. Juan Luis Londoño Arias, más conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante de nacionalidad colombiana. “Hasta ahora no se ha confirmado su deseo o gustos a tener hacia su mismo genero”.

La polémica que ha estado revolucionando todo internet sobre estos dos famosos cantantes ha hecho que esto se volviera tendencia a nivel mundial. ¿Qué paso? “supuestamente” se les vio a Ricky Martin y Maluma besándose, eso es lo que ha demostrado las imágenes que fueron captadas por paparazzis que se encontraban siguiendo a tales cantantes. A continuación, nosotros te presentamos un video, el cual veras enseguida, donde te muestran las imágenes de Ricky Martin y Maluma besándose. Tu trabajo es ver si son ellos o simplemete fueron ediccion, como bien sabemos, eso no seria nada raro, pues en muchas ocaciones los diseñadores sólo se dedican a “armar” polémica sólo para ver arder el mundo.

La noticia al igual que las fotos se han vuelto tan viral que mucha gente ya cree que esto es real. Aún no se ha dado la confirmación por parte de los cantantes sobre estas polémicas fotos, algo que está haciendo que sea más real. El motivo de que los paparazzis estaban siguiendo a los cantantes se debía a que hace poco tiempo se ha lanzado el nuevo hit del momento, la canción que Maluma y Ricky Martin hicieron, que, por cierto, debemos destacarla como tendencia ya que está siendo furor en todos lados.

Otra cosa que hace que esto sea real y que las fotos no fueron diseñadas, fue el twet que realizo el propio cantante Maluma en su cuenta de twitter, “La igualdad es algo por lo que he luchado mucho, no entiendo la descriminacion por genero, raza o religión.”

¡Esto también te puede interesar!