» » Un youtuber convence a su novia de seducir a su amigo para probar su lealtad y mira lo que ocurrió.

Un youtuber convence a su novia de seducir a su amigo para probar su lealtad y mira lo que ocurrió.

Por: admin Fecha: noviembre 12, 2016 Categoría: Celebridades Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,14/5 (7 votos)
Loading...

La amistad es clave en este mundo, sabemos que es la relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia, así es, solo está disponible para cuya persona tu eligas en tu vida. Si no existe la amistad en este mundo estamos conciente de que el mundo no seria para nada igual a como está ahora. Como lo dije anteriormente, ES CLAVE. Bueno, en fin… ¿A dónde vamos con todo eso? Un youtuber quiso poner a prueba a su mejor amigo para ver si le es leal a su amistad, ¿Cuál fue la prueba? Le dijo a su novia que intentara seducirlo para ver si él le respondía de la misma manera o no.

¿Y adivina? Así es, no te diré, mejor tu mismo/a descubre lo que pasó, te dejamos con el video a continuacion. La duración del video es de 13 minutos con 50 segundos. El video fue creado por un youtuber estadounidense así que el idioma es en ingles, pero eso no importa porque es muy entendible todo lo que está reflejando la broma o lo que están tratando de hacer, así que no es necesario el audio, pero por si te interesa puedes activar los subtitulos, imagino que sabras como.

Te contaremos una parte del video. Se encuentra el novio y la novia, el novio se encuentra conversando con su novia sobre hacerle una broma de lealtad a su amigo, quedan en que sí, después están los tres juntos, el novio, la novia y el amigo, el novio sale de la habitación dejándolos solos y fue entonces cuando la chica entró en acción. Lo demás debes saberlo tu mismo/a por tu cuenta. ¡Ah! Ella usa un vestido muy ajustado, así que eso se convirtió una tentación difícil de resistir para la pobre víctima.

Antes de ver el video, ¿Tú que crees? Crees que el chico vaya a perder la amistad con su mejor amigo solo por un rato de “calentura” por parte de la chica, pero no estamos hablando de una chica cualquiera, la chica parece modelo, imagínate como nos sentiríamos nosotros estar en su lugar, es muy difícil de precibir si caerá en la broma o no.

¡Esto también te puede interesar!