» » 10 cosas lujosas que solo se pueden ver en Dubái

10 cosas lujosas que solo se pueden ver en Dubái

Por: admin Fecha: junio 18, 2015 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,67/5 (6 votos)
Loading...

Anuncio

Todos sabemos que Dubai es un lugar único en el cual se encuentran la mayoría de cosas creadas con oro o con plata, es uno de los lugares más caros de todo el mundo hasta ahora, hasta con decirte que las mascotas las vemos rodeadas de diamantes o oro y de tal forma que también veremos carros completamente hechos de oro o plata, que es lo que está en moda se podría decir en ese lugar.

Solo en este país se pueden ver cosas muy extrañas y caras al caminar por la calle, ya que todo se trata de lujos y lugares bañados en oro y diamantes. Todas estas personas que viven en Dubái viven el sueño de muchos de nosotros.

Es por eso que en esta oportunidad les mostraremos un recopilado de imágenes de lo que hay realmente en Dubai y que tu tal vez nunca te lo imaginaste, ya que realmente son muy caros o muy exagerado para poder realizar algo así.


Un taxi en Dubai: Estos taxis se diferencian por ser de color negro y amarillo, después de verlo nadamas imagínate, cualquiera quisiera subirse a este hermoso taxi.

La policía conduce Bugattis y Lamborghini: Jamás podrás escapar de algún policía, solo mirando el auto ya sabrás el por qué.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!