» » 10 famosos con sus dientes feos, el antes y el después

10 famosos con sus dientes feos, el antes y el después

Por: admin Fecha: junio 18, 2015 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,00/5 (1 votos)
Loading...

Los famosos son esas personas que hacen su trabajo de actriz o bien de cantante o cualquier otro tipo de cosas, pero para llevar a cabo ese reconocimiento y lograr salir al espectáculo esa persona debe de cuidarse muy bien ya que mientras tenga una personalidad mucho mejor, esa persona se hace más reconocida por todo el mundo.

Alguna vez hablamos de los dientes en algún otro artículo que se encuentra en este mismo sitio web, ahora les traeremos otro pero este será de los dientes de los famosos que fueron increíblemente horrorosos, ya que estaban realmente chuecos y realmente bien amarillos.

Es por eso que recopilamos estas fotos de los famosos y lo colocamos como un video para que fácilmente sean visto mas mejor y mas cómodo, el video te muestra de cómo el famoso tenía sus dientes antes y después de que usaron brackets para poder estabilizarlos y así lograr una mejor apariencia.

Solo te digo que le eches ojo al famoso #5, es realmente sorprendente lo que logra hacer este tipo de aparatos para poder acomodarte esos dientes que estaban completamente horribles y asquerosos.

Asi que para todas esas personas que tengan sus dientes chuecos o muy feos, no se preocupen que si hai solucion a ese problema, claro, solo basta de contar con presupuesto por que eso no sale nada de gratis.