» » 10 Personas que perdieron la dignidad por amor e hicieron que cupido se suicidara.

10 Personas que perdieron la dignidad por amor e hicieron que cupido se suicidara.

Por: admin Fecha: octubre 27, 2016 Categoría: Conversaciones Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,40/5 (5 votos)
Loading...

Anuncio

Sabemos que cuando una persona está enamorada pierde todo el sentido común, sin importar que le digan que hace el ridículo. Estas personas que estás por ver, perdieron la dignidad por amor e hicieron que cupido se colocara una de sus flechas en la frente, como quien dice, se suicidó. Seguro estas publicaciones te ayudaran bastante a no cometer errores el día en que llegues a estar enamorado o enamorada.

Cupido siempre se encuentra otorgando amor en cualquier sircustancia, y estas publicaciones lo demuestran. A continuación, te dejamos con el video, donde podras observar cuyas publicaciones de personas sin dignidad hicieron que cupido se suicidara. Al menos algunas causan risa, pero otras sólo nos causan cáncer en los ojos por lo tan espantosas y ridículas que se ven. Seguro que después de verlas también te querras suicidar junto con cupido.

Tanto el noviazgo como el amor todo se trata de detalles, pero por más detallista que seas no te pases de la raya, si te quieres poner así de creativo, al menos no tomes fotos, y no olvides que los chocolates, el cine y una cena tranquila nunca falla. ¿Para qué arriesgarse a perder la dignidad? No jóvenes, meditemos un poco y evitemos pasar vergüenza ante todo el mundo, que en este caso seria en todo internet.

Estos individuos perdieron su dignidad, la cual tal vez se le será muy difícil recuperla de nuevo. Por otra parte, es bueno saber que aún existe el amor y que sin importar lo que digan las personas, lo demuestran con mucha honra. Pero cuéntanos, ¿Cuál ha sido el ridículo más grande que has pasado por amor? Esperemos que no sea alguno de estas personas, porque la verdad si que fue un ridículo muy riduculo. Si fuese ese caso, sólo queda evitar quedar inmortalizado en un meme o en otra galería así.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!