» » 10 Vestidos de novia que te harán perder la fe en el matrimonio.

10 Vestidos de novia que te harán perder la fe en el matrimonio.

Por: admin Fecha: octubre 27, 2016 Categoría: Humor Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,67/5 (3 votos)
Loading...

Anuncio

El matrimonio puede ser lindo cuando existe bastante amor entre la pareja. Por otra parte, también puede ser lindo si el vestido de la novia luce muy bien. Pero en otras circustancias, en este caso no estamos hablando de lo “lindo” sino más bien de lo “horrible”, se trata de los 10 vestidos de novia que te harán perder la fe en el matrimonio y, de una vez, en el amor.

Tan feos se ven que te harán llorar al momento de verlos. Te dejamos a continuación con el video, donde podras observar todos esos vestidos de novia que fueron diseñados por una persona que dirige una película de terror. Algunos te causarán risa, otros no tanto. Como quien dice, otros te darán tanto miedo y verguenza que perderas la fe en el matrimonio. Muchas mujeres no desearan estar en la misma situación de estas 10 novias.

Entre gustos y colores hay un mundo muy enorme y en el caso de las novias este mundo se vuelve aún más grande, pues cada mujer puede tener un gusto distinto y su vestido de novia no es para nada la excepción. Los vestidos que muestra el video te lo comprueba. Quien diría, una mujer arruinando una boda.

Existen muchas maneras de poder echar a perder una boda, pero estas 10 novias quisieron intentar la peor de las maneras para echarla a perder, ¿Cómo? Eligiendo el vestido de boda más horrible que pudiese existir. Seguro el novio al verla entrar a la iglesia se ha deber desmayado, y no porque era el amor de su vida, sino porque su vestido hizo que muriera del susto.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!