» » 12 fotos de la mujer más buena del mundo. Tiene todo lo que un hombre desearía tener…

12 fotos de la mujer más buena del mundo. Tiene todo lo que un hombre desearía tener…

Por: admin Fecha: enero 11, 2017 Categoría: Belleza Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,86/5 (14 votos)
Loading...

Anuncio

Su nombre es Natascha Encinosa y está siendo la sensación de todo internet, la consideran la mujer más linda y hermosa del mundo por tener un cuerpo que todo hombre desearía tener. Por las redes sociales está siendo muy conocida porque se le está considerando una de las chicas más atractivas del mundo por millones de personas.

Pero no solo por su principal cuerpo es que ha conseguido fama, sino que además de eso, su parecido con uno de los personajes de Street Fighter le ha dado más popularidad. Ese personaje de tal videojuego es Chun-Li, y muchos creen que es el Cosplay más idéntico que pudiese existir. Te dejamos a continuacion con el video donde se encuentran recopiladas las 12 fotos de ellas en las que luce increíble y, sobre todo, idéntica al personaje de Chun-Li.

Aunque es idéntica al personaje Chun-Li del videojuego Street Fighter la gente la ha viralizado más que nada por su bello cuerpo, pues este es verdaderamente atractivo, se ve que le gusta ir al gimnasio y por eso puede verse tal como es.

Existen miles de personas en todo el mundo que han hecho del cosplay un arte (otros no tanto) pero no hay nada ayuda más a conseguir una buena caracterización que un parecido físico razonable con el personaje que se desea encarnar. Eso es lo que ha hecho (o es lo que muchos hemos creido) Natascha Encinosa, una joven de 20 años que vive en Estados Unidos y que se ha convertido en la gemela de carne y hueso de Chun-Li, la popular luchadora de Street Fighter.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!