» » 15 tatuajes que no creerás que son reales, pero que sí lo son.

15 tatuajes que no creerás que son reales, pero que sí lo son.

Por: admin Fecha: octubre 16, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,73/5 (11 votos)
Loading...

Anuncio

Hoy en día la mayoría de los adolescentes solo piensan en “mancharse” su piel con un tatuaje, que a tal grado llegan a hacérselo sin el conocimiento de saber las consecuencias que puede adquirir en un futuro (Está el caso de estos 15 tatuajes). Tal vez es “arte” lo que realiza un tatuador, pero sólo si es un profesional. En muchas ocasiones las personas que están tan desesperadas en adquirir un tatuaje suelen cometer el error de irse a tatuar con una persona que aún no está completamente certificada para poner en marcha su especialidad como tatuador y que a base de es que llegan las malas consecuencias.

Está el caso de estas 15 personas, que verás a continuación en un video, que se tatuaron la cara o el cuerpo completo de alguna celebridad, hijo o alguna otra persona que admiran para que así lograran llevar algo de él en sí mismo, lamentablemente no escogieron al tatuador indicado e hicieron que su tatuaje pareciese “algo confuso” o, mejor dicho, un desastre. Son 15 Tatuajes que creerás que son demasiado malos para ser reales, pero que lamentablemente sí lo son.

Todos sabemos que ponerle la tinta a alguien requiere un mínimo de habilidad. Sin embargo, el camino para dominar el arte es largo y lleno de equivocaciones. ¿Cuál es la peor parte? Que alguien tiene que ser el lienzo donde aprendan y que si en consecuencias llegase a fallar deben saber que son para toda la vida, así que no hay arreglo. Estas 15 personas estarán haciendo lo posible para que sus “tatuajes” no sean vistos por la sociedad, desafortunadamente existe la cámara fotográfica y el internet que hacen que este tipo de imágenes sean circuladas por todas las redes sociales.

Por otra parte, lo más gracioso de todo esto es que existen muchas personas, aquí en internet, que se encargan de editar este tipo de imágenes y que de un abrir y cerrar de ojo lograron combinar el tatuaje con la figura que intenta representar. Sin duda, eso sí es “arte del bueno”.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!