» » Los 16 Errores de construcción más tontos.

Los 16 Errores de construcción más tontos.

Por: admin Fecha: octubre 20, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos)
Loading...

Anuncio

Estudiar ingeniería es muy complicado, difícil y desgastador. Muchas personas suelen escoger esta especialidad porque se genera un buen ingreso económico, algo que ya todos sabemos. Existen dos tipos de ingenieros, los primeros son los que cometen errores en la construcción, estamos hablando de los que sí tienen la especialidad, o sea, sí están preparados y estudiados, pero después se dan cuenta y lo corrigen. Y están los otros, que suelen cometer errores, pero que no se dan o sí se dan cuenta, pero no lo corrigen.

Obvio, nosotros estamos aquí por esos tontos ingenieros que compraron o mandaron a hacer un certificado falso de ingeniería, ¿Por qué lo digo? Porque con los 16 errores de construcción que verás enseguida en el video que te dejamos más abajo sabras que son realizadas por personas que no mantienen ninguna capacidad como ingeniero. Seguro fueron creadas o elaboradas por “niños de kínder”. ¡Sí eso debe ser!

Es muy rara la vez que observamos alguna escalera, una puerta, o algo construido de una manera errónea, sin embargo, existen miles de ocasiones en que los ingenieros no hacen bien sus cálculos y obtienen como resultado una escalera a ningún lado, una puerta mal posesionada, o una ventana mal colocada. Y es ahí donde nos damos cuenta que estamos hablando de los “ingenieros tontos” que te mencionames ya anteriormente.

Si por alguna razón me estoy equivocando y en realidad estas personas que cometieron estos graves errores sí mantienen un titulo o certificado veridico, quiero decirles, o más bien, quiero recomendarles que tiren su papel y se pongan a estudiar otra carrera, o si quieren, mejor regresen a la primaria para comenzar con algo de sentido común, porque la verdad pareciese que son egresados de alguna universidad sin maestros preparados, o bien, universidad inventada y creada por sí mismo.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!