» » 17 FOTOS QUE COMPRUEBAN QUE DUBÁI ES LA CIUDAD MAS “LOCA” DEL MUNDO!!

17 FOTOS QUE COMPRUEBAN QUE DUBÁI ES LA CIUDAD MAS “LOCA” DEL MUNDO!!

Por: admin Fecha: enero 28, 2017 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,67/5 (3 votos)
Loading...

Todo el mundo sabe que la ciudad más privilegiada de cosas extraurdinarias y de personas multi millonarias es Dubái, recalquemos que dubái es una ciudad emiratí, capital del emirato del mismo nombre, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos. Ésta ha sido reconocida por todo el mundo por sus espectaculares “artículos o cosas” de bastante valor.

Existen muchas cosas que comprueban que dubái es la ciudad más loca que pudiese haber en el mundo, y aquí te tenemos una recopilación de fotografías que ameritan lo dicho, podrás observar cada una de ellas en el video que te dejamos a continuación. Son varias y espectaculares fotografías, al menos quedarás sorprendido con alguna de ellas. Incluso lo que refleja cada una de ella desearas haberlo visto en persona.

Hay muchos lugares en el mundo donde habita gente con costumbre rara, cuando hablamos de dubái pensamos en los edificios gigantes, los rascacielos mas altos del mundo, autos de lujos y gente de mucho dinero, pero nunca llegamos a preguntarnos hasta que punto llegan esas personas para darse el gusto.

Por eso nosotros nos dimos la tarea de buscar cómo es que se vive por allá, y obtuvimos resultados, son esas fotografías mostradas en el video y la cual coprueban lo loco que puede ser esa ciudad. Desde las mascotas de algún millonario comiéndose a un tiburón como cena hasta autos bañados en auténtico oro. Quedarás más que sorprendido de ver estas fotos, ¡Que lo disfrutes!