» » 17 Mujeres que no supieron ponerle un alto a sus cirugías de TR4S3R0

17 Mujeres que no supieron ponerle un alto a sus cirugías de TR4S3R0

Por: admin Fecha: octubre 21, 2016 Categoría: Belleza Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos)
Loading...

Anuncio

Hoy en dia las cirugías plásticas son muy famosas por muchas celebridades que las imparten en su cuerpo para hacer notar su figura publica más interesante. Desde hombres hasta chicas suelen darse esa oportunidad de usar este gran “experimento” para lucir más mejor. Obvio, rara vez se llegan a saber casos de hombres que usaron cirujia plástica, en cambio las mujeres son las más especializadas en usarla.

Desde la parte de arriba, hasta la parte de abajo, como quien dice, parte de todo el cuerpo son donde más utilizan las mujeres para someterse a una operación. El TR4S3R0 es la parte que más es utilizada para operaciones, las mujeres son donde eligen meterse más plástico. Así es, muchas mujeres se dan el privilegio de opersa esa parte del cuerpo, pero en ocaciones estas son extremadamente exagaredas. Por ejemplo, en el video que te presentamos a continuación están estas 17 Mujeres que no supieron ponerle un alto a sus cirugías de TR4S3R0 e hicieron que pareciese como la parte trasera de un elefante.

La operación que te dará más pena será la #6, te lo prometo. Si tenias pensando en hacerte una operación, déjame decirte que despues de que veas estas cirugías se te quitaran las ganas, ¿Por qué? Por el simple hecho de que no sabes si las mujeres fueron las que decidieron abusar del plástico, o bien, que los mismos cirujanos fueron los que no supieron medir o controlar la operación y los plásticos.

Muchas personas (Me apunto) creemos que nadie necesita cirugía plástica solo por ser considerado bello por la sociedad, aunque si una persona se la hace para aumentar su autoestima está bien. Sin embargo, llega a convertirse en una adicción y las personas sobrepasan los límites, como estas 17 mujeres que no supieron cuándo parar de rellenar sus glúteos.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!