» » 17 Personas en redes sociales que tienen exceso de autoestima.

17 Personas en redes sociales que tienen exceso de autoestima.

Por: admin Fecha: octubre 20, 2016 Categoría: Facebook Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,67/5 (12 votos)
Loading...

Anuncio

La autoestima es el aprecio o consideración que uno tiene de sí mismo. Seguro que ya lo sabias. Tal vez las personas que veras más adeltante te reflejaran más sobre ella. Estas personas realizaron publicaciones en las redes sociales sin tener preocupación alguna, ¿A qué me refiero con esto? Que no les importó que la demas personas se burlaran de sí mismo, con que él o ella se crea lo que es, le basta.

Estas 17 personas mantienen un exceso de autoestima que te aseguro tú jamas la llegarías a tener (Obvio, nadie la desea). A continuación, te dejamos con el video donde se muestran las 17 publicaciones realizadas por esas personas que hoy en día son la burla de todas las redes sociales. ¡Trata de contenerte con la # 15! Algo que será muy difícil lograrlo.

Esos famosos “likes” son como alimento para que las personas se crezcan por la calidad de imágenes que suben o por la popularidad que construyen a través de las redes sociales. Estas 17 personas fueron victima (Sin querer) de lo mencionado anteriormente. Una vez que sus publicaciones fueron vistas por muchas personas, estas personas se volvieron “populares” por el simple hecho de haber compuesto una publicación desagradable, y claro, populares de forma negativa, no positiva, eso es obvio.

Aún así, en las redes sociales suelen surgir a diario publicaciones que no son muy agradables que digamos para nuestros ojos, pero que a pesar de lo tan critico que es, las personas ya lo empiezan a tomar como algo “normal”. Pues ya saben que hoy en día las personas se están volviendo más adicta a las equivocaciones, o sea, a expresarse de una manera inadecuada sin importarle lo que las demas personas digan sobre él o ella. Así que no hay que sorprendernos con estas 17 personas que tienen un exceso de autoestima.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!