» » 20 Momentos en los que el autocorrector nos arruinó la vida

20 Momentos en los que el autocorrector nos arruinó la vida

Por: admin Fecha: abril 2, 2016 Categoría: Conversaciones Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,43/5 (7 votos)
Loading...

Anuncio

El autocorrector que viene en la mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles es imprescindible para muchos, sobre todo para aquellos que no están acostumbrados a colocar tildes a las palabras o que poco o nulo conocimiento de las reglas de escritura ya que nos evitan el quedar como personas incultas.

Sin embargo, hay momentos en los que el autocorrector nos arruinó la vida como el top 20 que veremos en el video que te mostraremos a continuación. Seguro que al menos con uno de ellos te identificaras. Son muy comunes los errores, cualquier persona los comete, pero que el autocorrector quiera “autocorregirnos” es una de las peores ideas, pues siempre termina de mal en peor.

Se trata de una serie de capturas en las que se ve una conversación completamente arruinada por una palabra mal puesta que se sale de contexto y que en algunas oportunidades es motivo de una discusión que no estamos buscando pero que llega por cortesía del autocorrector; pero, aunque los protagonistas de estos mensajes desean poder regresar en el tiempo y darse cuenta de su error antes de enviar el mensaje, para nosotros resultan tan graciosos que muchos de ellos harán que riamos sin parar.

No dejes de ver este top 20 de momentos vergonzosos y comparte el vídeo con tus amigos para que ellos también se rían tanto como tú e incluso puede que algunos lleguen a sentirse identificados ya que cualquiera puede llegar a ser víctima del autocorrector en alguna oportunidad.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!