» » 20 Mujeres que aún no se han dado cuenta de que ya fallecieron

20 Mujeres que aún no se han dado cuenta de que ya fallecieron

Por: admin Fecha: octubre 15, 2016 Categoría: Consejos y Estilos Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,71/5 (7 votos)
Loading...

Anuncio

Estamos en la época en la que toda mujer debe llevar maquillaje, por todo su rostro, con tal de lucir “espectacularmente” hermosa. En ocasiones el maquillaje les suele fallar “un poquito” y en vez de dar efecto para que luzcan bonitas, logran lucir horriblemente. Está el caso de estas 20 mujeres.

Damos por hecho de que el maquillaje a veces no hace milagros, pero no es su culpa, sino que la culpa es de las personas, o más bien dicho, de las mujeres que no saben utilizarlo. Estas 20 mujeres que verás en el video que te mostramos a continuación te dirán porque es que la culpa la tienen ellas. Son mujeres que hicieron todo su mayor esfuerzo para lucir hermosas, pero que lamentablemente lo que hicieron fue que las personas notaran que acababan de salir de su “tumba” y que ellas aún no se daban cuenta de que estaban muertas.

Lo más gracioso y espantoso de todo esto es que las mujeres aún tienen su descaro de tomarse una “selfie” para subirlas a sus redes sociales y que sin pensarlo hicieron que todo internet se burlase de ellas. Sin duda, este mundo cada día se está desmoronando por este tipo de personas.

Seguramente te ha pasado, sales una tarde con tus amigos, o vas a una boda o fiesta de cumpleaños y descubres que tú también tienes el sexto sentido: puedes ver gente muerta. Después te pones a observarla y te llega por tu mente de que sólo son personas mal maquilladas, pero una vez pierdes ese pensamiento vuelves a llegar a esa conclusión de que son personas fallecidas muchos años atrás y que se salieron de su tumba.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!