» » 7 artistas calvos con cabello, Te sorprenderás del #5.

7 artistas calvos con cabello, Te sorprenderás del #5.

Por: admin Fecha: junio 18, 2015 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,00/5 (2 votos)
Loading...

Los artistas son completamente famosos y casi la mayoría de estos artistas no cuentan con cabello si no que se encuentran completamente calvos.

Los artistas tienen dinero, fama, muchas mujeres y muchísimas cosas más, pero porque no se hacen un trasplante de cabello y prefieren lucirse con la cabeza más liza que un huevo.

Muchos se preguntaran es que por que estos artistas les gusta estar calvos, pero todos sabemos que eso lo hace diferenciar y que tal vez no lo conocíamos tiempo pasado y es por eso que siempre nos preguntamos si en su vida pasado alguno de ellos fueron calvos o simplemente cuando entraron a la fama hicieron ese cambio de look.

En nuestro caso, si vemos a una persona calva, a un amigo o cualquier persona conocida, luego vamos con la opción de reírnos ya que nunca lo habíamos visto con ese corte de pelo, es por eso que muchas personas no se dejan el pelo pelón (Calvo) por lo que vallan a decir las personas que lo rodean.

Es por eso que decidimos en recopilar fotos de los artistas más famosos y los mas favoritos por el público, lo cuales son calvos y decidimos aplicarle un poco de cabello para averiguar cómo se verían con el puesto.

Cuando veas al artista #5 te sorprenderás, ya que le queda muy bien esa peluca y hasta dirás que debería de usarla o dejarse crecer su cabello.


Vin Diesel con cabello
Cabello