» » 7 preguntas en Yahoo que prueban que Dios sacrificó a su hijo en vano.

7 preguntas en Yahoo que prueban que Dios sacrificó a su hijo en vano.

Por: admin Fecha: octubre 30, 2016 Categoría: Humor Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 2,88/5 (8 votos)
Loading...

Anuncio

Ya sabemos todos que la plataforma Yahoo! Respuesta es uno de los sitios más famosas de todo internet. Todos algún día lo llegamos a utilizar, ya sea para investigar o preguntar algo que nos dejaron en nuestro colegio, también para recolectar informacion sobre cosas que no sabemos, ó, bien, para saber algúna definición de una palabra desconocida, para eso y otras muchas cosas. Aquí lo gracioso que tiene Yahoo es que existen variedades de personas que no se les conocen si lo hacen sarcásticamente o realmente están tontos desde el nacimiento, así es, estamos hablando de las preguntas tontas que realizan algunas personas sin conocimiento.

Nosotros, bueno, la persona que creo el video que estás por ver, a continuacion, realizo capturas de 7 preguntas tontas realizadas por usuarios tontos de Yahoo Respuesta. Estamos muy seguros de que las 7 preguntas o las personas que las hicieron harán que todo el mundo pierda la FE en la humanidad.

Estas 7 que te mostramos no son las únicas, estamos seguros de que existen una gran variedad de preguntas tontas. Yahoo Respuesta siempre ha sido reconocido por esta situación, o más bien, por mantener esas preguntas tontas en su base de datos. Pero bueno, sólo nos queda decir: Dios sacrificó a su hijo en vano. Son preguntas que pareciese que fueron realizadas por niños de 5 a 7 años, pero nos dimos la tarea de investigar y podemos confirmar que son preguntas hechas por personas ya mayores de 18 años.

Hurgando entre los miles de preguntas y respuestas siempre se encuentran joyitas, como estas donde intencionalmente, o inocentemente, los usuarios realizan preguntas que abren las puertas a las respuestas más bizarras.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!