» » 8 errores muy comunes que cometen las mujeres en el “momento exacto”

8 errores muy comunes que cometen las mujeres en el “momento exacto”

Por: admin Fecha: agosto 2, 2016 Categoría: Consejos y Estilos Comentarios: 0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

Anuncio

Existen muchos errores en la vida que cualquier persona siempre pasara por alguna de ellas ya que como sabemos en esta vida nadie es perfecto, aunque algunos crean que, si los hay, sabemos perfectamente que no es así. Mujeres al igual que los hombres suelen cometer errores cuando estamos en el “acto” con nuestra pareja, simplemente algunos no lo reconocen y es ahí cuando se arma un conflicto de perfección.

En este caso será parte total de solo ERROR3S que cometen las mujeres cuando están en mero “acto” con su novio o esposo. En el video que te mostramos a continuación sabrás con exactitud esos 8 errores muy comunes que cometen las mujeres al momento de estar en el “acto” con su pareja en la cama. Muchas mujeres tal vez si reconozcan algunos de ellos, pero existen algunas que no pueden reconocerlos porque simplemente para ellas es normal y creen que al hombre les fascina y realmente están completamente equivocadas.

Son errores que tal vez a ningún hombre les agrada al momento de estar haciéndolo, pues es algo totalmente incomodo y uno no puede disfrutar el momento porque está pensando en el error. Al igual que las mujeres tienen esos errores los hombres también suelen tenerlos y de hecho son peores, pero lamentablemente en esta oportunidad no estamos hablando de los errores de los hombres si no de las mujeres, tal vez en un futuro cree un tema ahora de los errores de los hombres.

Si eres una de las chicas que suelen cometer alguno de estos errores seria más aconsejable que intenten “corregirlo” de una manera en que ya no lo hagan para que su chico no se sienta disgustado al momento de estarlo haciendo. Lo más recomendable es solucionarlo de la mejor forma ya sea siendo honesta con tu novio o esposo diciéndole si ese “error” que sueles cometer al momento de estar en el “acto” a él le agrada y si te dice que si, pues adelante puedes seguir haciéndolo, pero si te dice que no, pues, así como tuviste la confianza de decirle ahora tendrás la confianza de solucionarlo y evitar cometerlo de nuevo.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!