» » 8 gestos de mujeres que los hombres suelen confundir con coqueteo.

8 gestos de mujeres que los hombres suelen confundir con coqueteo.

Por: admin Fecha: noviembre 15, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

Anuncio

Sabemos que todas las mujeres tienen sus métodos o gestos para calentar a un hombre, para que así ellos les presten atención. Como una mujer alguna vez dijo: “Nosotras sabemos utilizar muy bien nuestras armas: cabello, pechos, piernas, sonrisa, labios y pare de contar, tenemos muchísimo con lo que podemos atacar para dejarlos a ellos babeando por nosotras”. Creeme, todo lo que dijo esa mujer, es verdadero.

La mayoría (No todos) de los hombres optan por el interior de una mujer. Lo primero que observan es su belleza y después cada uno de su gesto. Así es, los gestos de las mujeres a veces son confudidos con coqueteos por parte de los hombres. Por eso, a continuacion te enseñamos un video donde hablamos de varios de ellos que los hombres confunden como coqueteo por parte de las mujeres, también al igual vienen siendo referencia a los gestos que una mujer realizada cuando ellas gustan de un chico.

¿Qué quiero decir? Que tal vez los hombres no se confuden, simplemente creyeron que sí son de enamoramientos de una mujer hacia un hombre, pero que la chica no los estaba haciendo con esa intención, pues en ocaciones ellas lo hacen simplemente por la circustancias en las que se encuentre, así que no es realmente para enamorar a alguien. Eso sí, los hombres no pueden saber si son reales o son mal intencionados.

La misma mujer, la que te mencionamos al principio, nos deja en claro lo dicho anteriormente, “Los gestos que hacemos no todos se reducen a coqueteo, pues, hay manías o gestos que tenemos las mujeres que siempre hacemos y que ellos pueden confundir con algo más provocativo.” Así que bueno, después de eso, no queda la menor duda de que los hombres hombres suelen confundir los gestos con coqueteo.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!