» » ¡ADVERTENCIA! Jamás comas esta parte del pollo. La razón te va a dejar en shock…

¡ADVERTENCIA! Jamás comas esta parte del pollo. La razón te va a dejar en shock…

Por: admin Fecha: noviembre 14, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos)
Loading...

Anuncio

En esta oportunidad los vegetarianos mantendrán un punto, pues ellos no consumen nada que venga de un animal, carne u alguna parte especial de ellos. Por otra parte, debemos advertirirle a todas esos “carnívoros” que les encantan comer carne de animales. En este caso serian partes del POLLO. Así es, ¡ADVERTENCIA! Jamás comas esta parte del pollo. La razón te va a dejar en shock…

Te presentamos, a continuación, un video donde te hablan sobre lo peligroso que es ingerir esa parte del pollo para cualquier cuerpo humano, en especial para las mujeres, pues lo que le sucedió a la persona que ingerio esa parte, fue una mujer. Te cuenta su historia sobre que fue lo que le pasó días después de ingerirlo, también te recomienda que, si te importa tu salud dejes de cunsumirla, porque hoy fue ella, mañana puede ser cualquiera de nosotros. Sin duda, es algo importante que debes prevenir y sobre todo porque esto no es una broma, como te lo pusimos en el titulo, esto es una ADVERTENCIA A TU SALUD.

Tambien aclara que la carne de pollo en si no es dañina, y en su justa medida constituye un alimento muy sano. Sin embargo, se recomienda comer carne de pollo de dos a tres veces por semana (a la plancha, asado, al horno, en caldo… siempre sin piel). Esto sólo es para mujeres, pues hasta ahora no se ha sabido algún caso de un hombre, pero eso si, a todos los hombres que están leyendo esto, también le pedimos que no lo ingieran, pues es mejor prevenir que lamentar.

Aclaremos que para que el consumo de pollo cause algún daño, dependerá de la cantidad, la forma en que prepare y de la frecuencia con que se coma, así como te lo mencionamos anteriormente, te lo decimos nuevamente, TODO CON MEDIDA. Mantengamos nuestro cuerpo completamente sano.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!