» » Algo muy oscuro esconde la esposa de Barack Obama.

Algo muy oscuro esconde la esposa de Barack Obama.

Por: admin Fecha: octubre 29, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,00/5 (5 votos)
Loading...

Anuncio

Michelle LaVaughn Robinson Obama, más conocía por su primer nombre y último apellido, Michelle Obama, es la esposa del actual presidente de los estados unidos, Barack Obama. Hasta ahora única primera dama afroamericana de su país. Recientemente por internet se han circulado varias imágenes, muy polémicas, donde se muestra a ella, la esposa de barack obama “mostrando algo que no debería tener entre parte de debajo de su cuerpo” y como es de obvio, estas imágenes fueron más que viralizadas por internet, fueron tendencia a nivel mundial.

Se trata de que creen que la esposa de Barack Obama “esconde algo muy oscuro”, lo cual ya muchos han descubierto, creen que es HOMBRE (MAN). ¿Una tontería verdad? No podemos opinar sin antes observar las imágenes, por eso te las mostramos a continuación en un video, lo podras observar más abajo, las fotos muestran exactamente el momento en el que se ve otra cosa entre sus piernas, al igual que otras especulaciones relacionadas a cambio de genero.

Si estás aquí para saber la verdad y opinar sobre si es verdad es muy recomendable que observes el video, sin el no debes dar ninguna opinión aceptable o denegable. ¿Qué ha dicho Michelle Obama o Barack Obama por esto? Por el momento no se ha sabido si ellos ya se enteraron de estas “supuestas” fotografías, así que debemos evitar las posibilidades de saber si es real o verdadero, es un precidente, ellos no pueden hablar sobre este tema, va contra sus leyes, eso ya lo deberíamos de saber todos.

Los que si han demostrado empeño hacia esta noticia son diferentes medios de comunicación, muchos ya han hablado de esto y especulan que sólo se sabra si Michelle da declaraciones a esto.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!