» » Así lucen hoy en día los niños de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”

Así lucen hoy en día los niños de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”

Por: admin Fecha: mayo 26, 2016 Categoría: Celebridades Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,50/5 (2 votos)
Loading...

Anuncio

¿Quién conoce o ha visto la película de Charlie y la fábrica de chocolate? No me respondan, se perfectamente que es una pregunta que ofende a cualquiera, de hecho hasta a mi me ofendió. Ya casi ha pasado más de 11 años cuando fue lanzada esta increíble película que la verdad al escuchar su nombre pareciera que la vimos ayer. Charlie y la fábrica de chocolate es una película estrenada en el año 2005, dirigida por Tim Burton.

Muchas personas suelen preguntarse a diario sobre que pasó con los personajes que protagonizaban esta increíble película que incluso llegamos a pensar que su vida ha de ser increíble después de aparecer en dicha película y efectivamente, los personajes tuvieron un cambio totalmente increíble por no decir fantástico. A continuación te dejamos con un video donde se muestran cada uno de los personajes que protagonizaron Charlie y la fábrica de chocolate con su cambio que lograron tener en el transcurso de estos últimos 11 años. Sin duda son cambios increíbles que cualquier persona jamás se imaginaria, en especial el cambio de Annasophia Robb quien protagonizo a Violet Beauregarde la niña que se creía rica y que fue más reconocida por masticar a cada rato una goma de mascar.

Una película totalmente increíble que la verdad hoy en día siguen transmitiéndola por televisión. Muchas personas que nos encontrábamos en plena infancia esta película marco totalmente una parte de ella y más porque es una película totalmente acta para cualquier tipo de persona ya sea joven, adulto o de tercera edad.

Casi la mayoría de los personajes lograron obtener un cambio increíble tal vez algunos que otros no lo lograron pero eso nunca importa para una persona famosa que forma parte de la actuación. Freddie Highmore quien protagonizo el importante personaje de “Charlie” también logro obtener un cambio totalmente fascinante pues cualquier chica desearía poder ser la novia de este increíble actor. Freddie no solo ha tenido un cambio increíble en su cuerpo si no que también en su carrera como actor, ha participado y salido en muchas películas que fueron lanzadas poco después de haber hecho un buen trabajo en la increíble película de Charlie y la fábrica de chocolate.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!