» » Barack Obama olvidó saludar a un soldado, lo que hizo después fue algo muy conmovedor.

Barack Obama olvidó saludar a un soldado, lo que hizo después fue algo muy conmovedor.

Por: admin Fecha: enero 28, 2017 Categoría: Noticias Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos)
Loading...

Anuncio

Después de pasar ya varios días que Barack Obama dejara el mando como presidente de los estados unidos y éste se lo haya otorgado al próximo que es Donal Trump ya hay videos que hacen como una conmevoración a su desepeño de tanta lucha y trabajo por su nación y sobre todo los momentos más conmovedores mientras estaba al mando como presidente, nosotros aquí te traemos uno de ellos.

Son unas imágenes que fueron captadas en video hace varios años atrás, se trata de un “fallo u error” al protocolo intensionalmente por parte de Barack Obama en un aeropuerto. El ex-presidente olvidó saludar a un soldado al momento de partir un vuelo, pero lo que él hizo después fue totalmente conmovedor. Te dejamos el video a continuación para que tú mismo lo veas y dejes tu propia opinión. Seguro opinaras positivamente, ya que lo que hizo Obama ningun otro presidente lo ha hecho.

El soldado se ha deber sentido muy afortunado al saber que al presidente que escolta lo toma en cuenta ¿y quién no? Ahora bien, decimos que es conmovedor porque si a otro presidente se le olvida saludar a algún soldado mientras éste le sea escoltado hasta subir a su avión tal vez haya la posibilidad que él no hago lo que Obama hizo una vez se enteró del fallo de protocolo.

Obama ha mantenido siempre una actitud humilde que se demuestra en los gestos que suele tener con el personal de limpieza u obreros en general en lo sitios que visita regularmente, y el diálogo con otros presidentes o jefes de estado es generalmente cordial. Así que esto sería algo poco a comparación de las demás cosas que ha hecho en el transcurso de su mandato.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!