» » Carta a mi papá: el hombre que me creó, pero no me quiso.

Carta a mi papá: el hombre que me creó, pero no me quiso.

Por: admin Fecha: octubre 22, 2016 Categoría: Cartas Comentarios: 0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

Anuncio

Es el caso de una adolescente que escribió una carta para su padre, el cual la títuló: “Carta a mi papá: el hombre que me creó, pero no me quiso.” Muchas veces los padres cometen errores con sus hijos que a tal grado llega a convertirse en un rompimiento familiar. Sin embargo, existen padres que dan todo por sus hijos sin importarle lo que tengan que hacer. Un papá responsable y con amor, es un padre apto para mantener una familia feliz. Por otra parte, hoy en día no estamos hablando de uno de ellos, hablamos de un papá que tal vez intento mantener un amor por su hija, pero que al final no lo consiguió, así que decidio abandonarla y dejarle un vacio enorme en ella.

La carta títulada “Carta a mi papá” está conmocionando al mundo entero, en especial en todas las redes sociales. Es una carta muy larga así que optamos en hacérla en audio para que de esa manera las personas la escuchen en vez de leerla y así presten más atención. El audio está sometido en un video que el cual veras a cotninuacion, más abajo. La carta por su parte contiene palabras muy directas y sinceras que hacen reflexionar a más de uno. Como quien dice, es una increíble historia. Muchas personas han optado en hacer replicas de ella, colocando el mismo titulo: Carta a mi papá. Lo hacen con el simple hecho de dejar salir los sentimientos para así sentirse mejor.

Antes de empezar a escuchar la carta, debemos ser consciente de que la adolescente nunca convivió con su papá, así que no tuvo la oportunidad de saber qué es un padre, tampoco obtuvo el amor que muchos solemos tener, así que ella decidio por su propia cuenta escribirle lo que sus sentimientos sentían hacia él. ¿Qué quiero decir? que no debemos juzgar sin conocer a la persona, así que meditemos lo que vayamos a decir una vez terminada de leer la carta.

Por otra parte, sabemos que muchas adolescentes sufren a diario este tipo de cosas, sin embargo, no todas tienen el valor de hacer o decir lo que sienten hacia su padre, como quien dice, ésta joven adolescente hizo lo que muchos no pueden lograr, expresar sus sentimientos y sufrimientos. Si la carta de esta chica te conmovio o te dejo una reflexión no olvides en compartirla con tus amigos para que ellos de igual manera reflexionen un poco.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!