» » Chica le escribió una carta a su ex novio que se reía y burlaba de ella.

Chica le escribió una carta a su ex novio que se reía y burlaba de ella.

Por: admin Fecha: junio 4, 2016 Categoría: Cartas Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 4,50/5 (2 votos)
Loading...

Anuncio

El caso de esta joven llamada Brittaney Lynn Shane se encuentra dando vuelta por todo internet en especial en la red social de facebook donde fue que revelo su situación en la que se encontraba con su ex novio escribiéndole una carta que sin duda fue la mejor para dejar o terminar la relación con él.

Su relación cada vez se deterioraba más, pues su novio se daba a la tarea de hacer comentarios negativos sobre su persona. Y Brittaney movía mar y tierra para hacer lo que a él le agradaba pero nada era suficiente. La carta que realizo Brittaney en una publicación de facebook se encuentra en ingles pero una persona se encargo de traducirla y decidió decirla con su propia voz y subirla en forma de video a la plataforma de Youtube de tal manera que nosotros la escucháramos totalmente más a gusto, te lo dejamos a continuación. Lo que escribió esta chica en esa publicación de facebook sin duda fue una manera épica, algo que nunca su ex novio lograra olvidar, pues le dijo todas sus verdades e incluso los malos momentos que él le lograba darle.

Seguro que después de ver la publicación el ex novio ha deber sentido ese remordimiento tan horrible que al momento de encontrarse en alguna otra relación se le quitaran esas ganas de volver a tratar mal a una chica. Tal vez la carta de esta chica logro que el chico recapacitara y se diera cuenta de que cuando alguien tiene una relación se debe respetar por sí mismo y no llegar a situaciones que hacen que la pareja logre terminar con la relación.

Esta situación llevó a la joven tener una autoestima baja, y peor aún, entendía que toda la culpa recaía sobre ella y que por eso la relación iba mal. No obstante, un día se dio cuenta de todo y decidió publicar un mensaje a su novio usando la red social más famosa en la actualidad que como ya te lo dijimos, es facebook.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!