» » Cómo darte cuenta si una mujer lo ha “hecho” hace menos de dos días

Cómo darte cuenta si una mujer lo ha “hecho” hace menos de dos días

Por: admin Fecha: junio 5, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 3,33/5 (3 votos)
Loading...

Anuncio

Por muy común que sea, una mujer siempre suele ser distinguida o descubierta por sus rasgos físicos y sobre todo por su apariencia interior. Por ejemplo está el de Cómo darte cuenta si una mujer lo ha “hecho” hace menos de dos días este tipo “test” (Vamos a llamarlo de esa manera) te muestra e indica si una mujer ha tenido algún contacto con un hombre, cuando hablo de contacto me refiero a que si lo ha hecho con alguien.

Los rasgos físicos de una mujer son muy fáciles de implementar su significado, una persona se ha encargado de descubrir estos rasgos que revelan si una mujer lo ha hecho en menos de dos días. La persona que lo ha revelado creó un video y lo subió a la plataforma de youtube, dicho video te lo mostraremos enseguida. En el video se puede apreciar todo detalle de cómo saber si una mujer ha tenido alguna simpatía hacia algún hombre. Es una explicación muy sensata ya que se refiere perfectamente  a los rasgos físicos que suele tener una mujer a la hora de hacerlo con alguien.

Te preguntaras ¿Yo para que quiero saber esta información? ¿De qué me serviría? déjame decirte que sí tu mismo te haces esas preguntas obtendrás la respuestas muy certeras, hablo de que como hombre nosotros debemos estar informado de cualquier cosa que tenga referencia hacia la mujer. ¿Por qué? te pondré un sencillo ejemplo: Conoces a una chica, la invitas a salir, platican, se hacen novios, ella te dice que nunca lo ha hecho con alguien, llega la hora de hacerlo, te das cuentas que si lo había hecho con alguien más y fin… quedaste como un tonto. En cambio si sabes esta información que te damos, al momento de conocer a la chica sabrás perfectamente si lo ha hecho con alguien.

Una anécdota que deja mucho de qué hablar. Necesitamos estar muy informado nosotros los hombres con este tipo de información que nos revela el mundo del internet que en este momento nos encontramos. Las mujeres dirán que este tipo de información hacen faltarle el respeto a alguna de ellas, pero deben estar de acuerdo que esto ayuda bastante en un romance, ya que le servirá mucho si su pareja llega a desconfiar de ella pensando que si lo había hecho, con esto sabrá que no.

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!