» » Con esta crema casera le dirás ADIÓS a las arrugas en sólo 1 semana

Con esta crema casera le dirás ADIÓS a las arrugas en sólo 1 semana

Por: admin Fecha: marzo 11, 2016 Categoría: Curiosidad Comentarios: 0
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading...

Anuncio

Arrugas por aquí, arruguitas por allá… Es seguro que ya estés cansada de gastar tanto dinero en cremas antiarrugas y en el spa pero ¡Tranquila! Con esta crema casera para las arrugas perderás esas feas marcas en la piel que se hacen visibles con el paso del tiempo y lo mejor es que verás resultados en sólo en una semana.

Esta crema está basada en el plátano, un fruto que fácilmente se puede encontrar en cualquier mercado, pero ¿por qué el plátano? El plátano o la banana tiene muchas propiedades tanto en la cáscara como en la pulpa entre las que resalta la concentración de potasio, el cual nos ofrece una gran cantidad de beneficios como mantener nuestro cutis limpio y reluciente.

Para preparar esta maravillosa mascarilla primero debemos poner en un recipiente un chorrito de leche y miel, agregamos el plátano y aplastamos hasta homogenizar la mezcla; esta mascarilla la puedes usar en cualquier tipo de piel y de tres a dos veces por semana.

La forma de aplicar es poner la crema en tu rostro con pequeños y suaves masajes hasta que esté completamente seca y dura. No es recomendable que al enjuagarte lo hagas con agua tibia, siempre con abundante agua fría y al secar no olvides que debes hacerlo con un pañito y muy despacio.

Si tus arrugas o el acné son muy notorias aplícatelo en las noches, así tendrás mejores resultados en sólo una semana, pero bueno todo eso esta explicado en el video, solo está en observar y apuntar ¡Todo depende ti!

Anuncio

¡Esto también te puede interesar!